hijos de tuta logo TV newDj Gordy cuenta con gran popularidad dentro del segmento joven de la población y es un experto en el tema de la música urbana y sus exponentes.

SANTIAGO. Después de la excelente acogida del público a la propuesta radial, llega a la televisión el espacio “Los Hijos de Tuta TV Show”, bajo la producción general del locutor Franklin Santos “Dj Gordy”.
La producción, que se realiza de lunes a viernes por la emisora Turbo 98.3 FM se transmitirá de cuatro a cinco de la tarde por Teleuniverso Canal 29 a partir del lunes 24 de junio.
Los Hijos de Tuta TV Show” contará con la conducción de DJ Gordy, Trompo Loco, en el piano Deyvi Landestoy, Arisleyda Santos (Tuta) y Dj Jhonny quienes unirán su talento para llevar a los televidentes una realización variada, entretenida y divertida analizando temas curiosos y cotidianos, pero con la picardía y gracia que les caracteriza.
Para el programa de apertura “Los Hijos de Tuta TV Show” tendrán invitados sorpresas, además de entrevistas y  segmentos especiales